Convertir Online una Foto a Caricatura

Si necesitas convertir tus fotos en caricaturas y además animarlas con solo invertir un un par de minutos de tu tiempo. Entonces utiliza cartoon.Pho.to.

Convertir Foto a Caricatura con  Cartoon.Pho.to

Cartoon.Pho.to es una aplicación online totalmente gratuita. Con la que puedes convertir fotos en caricaturas y ademas agregar fácilmente emociones realistas a una cara, como por ejemplo: guiños coquetos, una bonita sonrisa, ojos entornados, una cara triste, etc.

Ejemplo de una Foto convertida en Caricatura

Para utilizar esta aplicación online, sólo necesitamos subir las fotos que necesitas modificar y convertirlas en caricaturas. De esa forma fácil y practica tendrás tus fotos modificadas con los efectos de caricatura.

Puedes descargarlas a tu ordenador o puedes enviarlas a las redes sociales de tu preferencia.

Enlace: Cartoon.Pho.to - Convertir Fotos en Caricaturas
Leer más...

Comprimir y Descomprimir Archivos Zip Online

Tienes un archivo en zip que deseas comprimir o descomprimir y no tienes instalado ningún software que haga el trabajo. Para esas ocasiones utiliza la aplicación online ZipMe.

Comprimir y Descomprimir Archivos Zip Online

ZipMe es un servicio online y gratuito que puede crear un archivo Zip en nuestra PC y también descomprimir un archivo y descargarlo. Puedes comprimir al mismo tiempo de uno a cinco archivos.

El procedimiento es sencillo, solamente eliges la alternativa “Zip files” para comprimir o “Unzip” para abrir. Cargas los archivos uno por uno, en el caso de la compresión, das clic en “Add files”.

Notas Aclaratorias:

- ZipMe es un servicio completamente gratuito.
- Sólo utiliza el formato zip.
- Descomprime y Comprime archivos hasta de 100 MB de peso.

Enlace: ZipMe

Temas Relacionados
Descomprimir Archivos Online
Leer más...

Crear un Avatar Original para Facebook

Si buscas crear un avatar original para la famosa y muy visitada red social facebook. Picstatus podria ser una alternativa.

Picstatus, Creador de avatar para Facebook

Picstatus es una herramienta online con la cual podremos crear un avatar original para Facebook con la particularidad de que puedes añadir un mensaje personalizado.

Utilizar Picstatus es muy sencillo y práctico, lo único que se necesitas hacer es entrar al sitio y seleccionar dentro de las categorías: Funny, love, Failbook, Crazy, etc. el diseño que mas te guste. Una vez hecho esto daremos click en “Try on” e inmediatamente después tienes que “loguearte” con tu cuenta de Facebook y editar tu mensaje.

Después sólo necesitas ir a presumir con tus amigos, pretendientes y seguidores tu nuevo avatar de Facebook completamente Original.

Enlace: Picstatus
Leer más...

Creador de Actividades Educativas Multimedia

Si necesitas crear tus propias actividades educativas multimedia con el fin de ofrecer una nueva técnica de enseñanza educativa y ademas hacerlo de forma fácil, gratis y totalmente online. En EducaPlay esta la solución.

EducaPlay es un práctico creador de Actividades Multimedia

EducaPlay es una aplicación totalmente online que rescata la idea de Educar jugando? para potenciar el crecimiento saludable en los niños. Para utilizar EducaPlay, solo necesitamos un navegador y un plugin de flash que nos permitirá crear con su plataforma mapas, formularios para completar, crucigramas, adivinanzas o dictados, además de poder ordenar letras y palabras, de manera adecuada y sobre todo muy entretenida.

EducaPlay, es una aplicación gratuita y optimizada en el idioma español que no necesita ser instalada en tu ordenador. Para acceder a todas las maravillas de EducaPlay nos ofrece de forma gratuita, solamente necesitamos registrarnos y empezar a crear actividades educativas y de sano esparcimiento para nuestros niños y/o alumnos.

Enlace: EducaPlay
Leer más...

Evita el Sindrome del Ordenador con ErgoClock

Si eres de las personas que pasa mucho tiempo frente al ordenador ya sea por diversión,trabajo o escuela. Deberías utilizar ErgoClock.

Evita en "Síndrome del Ordenador" con Ergoclock

ErgoClock es aplicación que nos aconseja y enseña a practicar ciertos movimientos y ejercicios que aplican los médicos a pacientes que pasan mucho tiempo frente al ordenador y así evitar el llamado "Síndrome del Ordenador" el cual hace estragos en la salud provocando: náuseas, vértigos, cefaleas, problemas de visión, lagrimeo y cansancio general.

ErgoClock, es una herramienta que nos ayudara a recordar el momento preciso en el que debamos realizar nuestros ejercicios para mantener nuestra salud en buenas condiciones. ErgoClock, funciona de una manera sencilla y practica, ya que después de instalado aparece en la barra inferior de nuestro escritorio indicandonos los ejercicios a realizar por medio de imágenes muy ilustrativas y fáciles de entender.

Enlace: ErgoClock
Leer más...