Crear Ringtones Originales para iPhone

Si necesitas crear rigtones para el iPhone a partir de archivos mp3 ya existe una solución fácil y gratuita.

Creador de Ringtones para iPhone totalmente Gratis

Audiko es un sitio web que ofrece el servicio para crear ringtones del iPhone y también para los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android, completamente gratis.

Para crear un ringtone original solo necesitas:

- Subir el archivo o agregar la URL donde se encuentra alojado
- Elige la parte que deseas como ringtone
- Descarga el ringtone para tu teléfono

Crear un ringtone online en Audiko es muy sencillo y práctico. Pero ademas tienes la oportunidad de descargar ringtones creados por otros usuarios totalmente gratis.

Enlace: Audiko
Leer más...

Picmeleo, sencillo y práctico editor de fotos

Si quieres editar imágenes y fotos de una manera simple y rápida en Picmeleo podrás cargar tu fotografía e imágenes para editarlas online de manera gratuita.

Nuevo editor de imágenes online.

Picmeleo es un nuevo editor de imágenes online, este sencillo editor sorprende por su versatilidad y utilidad para usuarios con pocos conocimientos en el uso de aplicaciones online.

En Picmeleo podrás re-dimensionar imágenes, cortar, rotar, voltear, y agregar efectos como brillo, contraste, saturación, efectos de color, y otros efectos básicos y especiales. Picmeleo, integra muchas herramientas y funciones para la edición básica que hará de cualquier trabajo un buen proyecto. Su sencilla interfaz te cautiva y te facilita las cosas. Lo mejor es que no tendrás que instalar ni pagar nada para comenzar a usarlo.

Enlace: Picmeleo
Leer más...